Mundo eywa

 

En Colombia son muchas las madres de familia que, por distintos motivos, tienen que sacar adelante sus casas y a sus hijos ellas solas, sin ningún tipo de ayuda. Son grandes valientes cabezas de familia que mueven el mundo con su corazón y con sus manos y que necesitan ingresos para poder construir el universo de sus hijos.

 

Así que, desde España, comencé a atar cabos: saqué una coctelera mágica, metí en ella mi pasión por la moda, la ilusión por que mis hijas tuvieran ropa que las hiciera sentir princesas y mis ganas de ayudar a madres cabeza de familia, lo agité y… ¡tachán! Nació Eywacorazon.

 

¿Qué significa Eywacorazon?

 

Os preguntaréis por qué escogí precisamente este nombre, Eywacorazon. Eywa es la Gran Madre de Avatar, la diosa encargada de mantener la naturaleza en perfecto equilibrio. Y eso es lo que creo que somos las mujeres: seres mágicos con alma guerrera que damos vida y que mantenemos en equilibrio la familia, que es tanto como mantener en equilibrio el mundo.

 

Y si Eywa son las raíces, el Corazón lo ponen los sentimientos que provocan estos diseños: sus texturas suaves, sus colores mágicos y sus patrones únicos convierten cada prenda de Eywacorazon en una oportunidad para que las niñas se sientan princesas y para que las mujeres se sientan más femeninas, sin perder comodidad.

 

Eywacorazon: por un mundo mejor

 

 

El lema de Eywacorazon es «Por un mundo mejor» y contribuimos a él gracias a tu ayuda: con cada prenda de Eywacorazon que compras, ayudas con 5.000 pesos a nuestro proyecto de empoderamiento de madres cabeza de familia. Y con cada diseño vamos contigo de la mano, aprendiendo a ser cada día mejores en este mundo que necesita que seamos conscientes de las necesidades del otro para ayudarnos entre todos.

 

Te invito a sumarte al mundo Eywacorazon: ¡¡la magia inundará tu vida!! ¡¡Palabra!!